Top

Todos nosotros debemos proteger el medio ambiente.

En Mincoh Toner SL, esta afirmación va más allá.

Hemos creado ECO-CARTRIDGE, una nueva marca en el mercado dedicada a las botellas de toner vacías, listas para rellenarse, y cuya característica principal es que son botellas libre de patente.
Estas botellas pueden contener piezas remanufacturadas, y como la mayoría de cartuchos pueden gozar de una segunda vida de uso, con este producto evitamos el consumo excesivo de plástico.
ECO-CARTRIDGE tiene como principal objetivo proveer a nuestros clientes con un producto de rendimiento alto,
Alejándonos así de los productos sin patentes y que fomentan el consumo desorbitado de plásticos en el planeta.
Todos nuestros productos pasan un control de calidad exhaustivo diario realizado por nuestros operarios del departamento de producción. Trabajamos con las principales marcas del sector y además, tenemos la posibilidad de buscar los cartuchos o botellas que usted necesite si no disponemos de ellas en nuestro catálogo o inventario.

Nuestras botellas libres de patente aseguran el mejor rendimiento del mercado (puesto que son botellas OEM) y hemos introducido 3 posibilidades diferentes para adquirir este increíble producto:
1- Botella libre de patente
2- Botella libre de patente con chip original nuevo
3- Botella libre de patente, completamente limpia, con chip original nuevo, empaquetado en cajas de 50 unidades, y listos para ser rellenados.
Eco-Cartridge cubre la gama completa de producto para uso en máquinas Ricoh, desde el bajo volumen, pasando por el medio volumen, hasta máquinas de producción.
Todo el producto genérico Mincoh Toner S.L. está fabricado a base de nuestro propio polvo y ECO-CARTRIDGE, para hacer un producto único en el mercado diferenciado por su altísima calidad de rendimiento y estética.

Juntos podemos salvar el planeta, diga Eco Cartridge.